Con los pies en la tierra

Decidí que convertiría esto en un blog, nos divertimos mucho con la doctora pasando todas estas hojas que cuando se convierten en códigos binarios dejan de ser muchas.

Ambas sabemos que es muy probable que solo vean este blog las personas a las que les envíe la dirección, ambas somos realistas pero, hay algo de emoción en saber en que así sea por un clic equivocado, o una extraña búsqueda en Google alguien más sea capaz de entrar a mi mundo.

Espero no asustarme y eliminar todo esto, también espero que los que lo lean enserio lo lean, soy muy insegura pero me emociona saber que de alguna forma quien lea esto podrá comprenderme de otra manera... también espero que la emoción no se me suba a la cabeza.

Junto a cada entrada pondré las ilustraciones de Los Pequeños Macabros una obra de Edward Gorey, desde muy pequeña me ha encantado y también me he sentido identificada de muchas maneras por él, esta obra en particular y muchas otras... si logro pasar las 26 entradas seguiré ilustrando mi diario con obras que me hagan sentir algo.

Lo lindo de esto es que a pesar de que me esté hablando a mi misma me siento escuchada y ese es un regalo que no todos los días tengo el placer de obtener.

Edward Gorey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio todo

Algo mejor

¿Debería hacerlo?