Algo mejor

Tal vez pueda salir de aquí el jueves, solo necesito intentarlo enserio. Viendo lo que escribí ayer puedo decir que aún hay camino por recorrer pero creo que lo podré hacer, lo más importante es que lo logre hacer sola, no es que no quiera gente apoyándome, si no que eso de la dependencia emocional es algo muy fuerte que no puedo permitirme ahora, tal vez en un futuro, con relaciones más estables.

Por ahora debo ser consiente de que a pesar de que muchas personas me apoyan solo yo puedo hacer el cambio, solo yo puedo sacarme de aquí y eso solo lo voy a lograr una vez acepte que estoy enferma, que tengo que tomar mis medicamentos e ir a citas con la psiquiatra cada semana por ahora y que no soy tan mala como creo que lo soy, esto último es lo más complicado.

Toda la entrada que escribí ayer se hubiera podido evitar si tan solo me hubiera tomado mis medicamentos, no soy yo esa chica que dice no sentir nada y nunca haberse sentido viva porque si ha pasado y sigue pasando, ya sea con tristeza o alegría tengo la certeza de que en mi corazón hay algo más. 

Solo espero poder lograrlo y salir de aquí.

Edward Gorey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio todo

¿Debería hacerlo?