Puedo controlarlo

Acabo de salir de una sesión muy informativa, me hablaron de como se puede tener una vida normal siendo bipolar, de como si se puede controlar, nos mostraron varios ejemplos de personas y creo que yo puedo lograrlo.

Me estoy llenando de una cierta emoción, de ganas de todo, creo que podré ser capaz de tener una carrera y una familia, nada muy loco porque necesito una vida tranquila, en paz, pero ese siempre ha sido mi sueño.

Tengo miedo de que esta emoción sea algo más, que sea la euforia subiendo a mi cabeza, le dije eso a mi compañera de cuarto y me dijo que como era posible que me sintiera llena de emoción, si hace unos días había intentado quitarme mi propia vida, le dije que de eso se trataba la bipolaridad y se rió conmigo.

Este diario cada día parece más una bitácora de nuevos acontecimientos, me he sentido sola, la gente aquí es agradable pero no siento que pertenezca aquí, por alguna razón me siento mejor que todos ellos, me siento más capaz, creo que mejor dejo de escribir y pensar esas cosas, no quiero salirme de control justo cuando me he empezado a sentir mejor.

Edward Gorey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio todo

Sentir o ser real

Las marcas en mi cuello