¿Debería hacerlo?

Hoy la doctora y yo hemos hablado de como muchas de mis depresiones están relacionadas con mi timidez y la creencia de que valgo poco y no soy interesante (aún pienso eso pero ella asegura que no es verdad), dentro de toda esa platica decidí mostrarle estos papeles, este diario, ella me ha dicho que es muy bueno para mi sacar mis pensamientos de mi cabeza y se le ha ocurrido una idea espantosa.

Como mi timidez me gana en más de una ocasión ella ha propuesto que pase este diario a un blog en Internet, dice que ha lo mejor saber que mis pensamientos están al alcance de cualquier persona en el planeta me ayude a mejorar mi concepto personal.

Yo aún no estoy segura, si había pensado mostrarle esto a algunas personas pero nunca me imagine dejar que cualquiera lo leyera pero... no puedo mentir, la idea no me aterra del todo, creo que si estaré muy asustada y tal vez un poco ansiosa pero salir de tu zona de confort no siempre es malo, además si me asusto o me canso solo tengo que eliminarlo y será historia.

No puedo creer que enserio lo esté considerando.

Edward Gorey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio todo

Sentir o ser real

Las marcas en mi cuello