Las cosas que no recuerdo

Leyendo lo que he escrito me doy cuenta de que a veces no soy consiente o más bien, que no recuerdo muchas cosas que hago o digo cuando estoy de cierto ánimo, ahora mismo no recuerdo mucho de mi intento de suicidio y estoy segura de que algunas cosas que escribí no las sentí.

Me preocupan las cosas que no recuerdo, las cosas que no recuerdo son las que más me definen, las cosas que no recuerdo son peligrosas porque son imposibles de controlar, son imposibles de cambiar.

Hoy ha sido un día mejor a los anteriores, hoy entendí que necesito ayuda y aunque no la quiero, sé que podría ser bueno dejarme ayudar. Comí y hablé con otras personas, el doctor dice que más tarde me dará acceso en el teléfono para que le escriba a la gente que a lo mejor se preocupe de que desaparezca de un momento a otro, es difícil, no me gusta tener que decirle a los que quiero donde estoy, sé que no les diré porque estoy aquí, no harán muchas preguntas porque saben que estoy mal, incluso tengo un vago recuerdo de haberles pedido ayuda pero de nuevo, las cosas que no recuerdo son más que las que si.

Sé que le diré la verdad a Sebastián, bendito niño, por alguna razón no puedo ocultar nada ante él, lo dejo leerme como un libro abierto, a lo mejor lo deje leer esto, creo que también dejaré a Will leerlo y tal vez a Dilan también, pero no sé si eso sea lo correcto, no sé muchas cosas y sé unas pocas.

Edward Gorey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio todo

Sentir o ser real

Las marcas en mi cuello